miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Cuánto tiempo es suficiente para hacer ejercicio?

Comenzar un programa de ejercicio de decir, la reorganización de su programación para dar tiempo para ello, no requiere tanto tiempo. Los investigadores saben que cortos períodos de ejercicio puede ser tan efectivos para bajar de peso y mejorar la salud. En un estudio, los investigadores compararon dos grupos de usuarios, los que hicieron de turnos cortos de ejercicio (10 minutos de ejercicio continuo) y los que lo hicieron ejercicios a largo plazo (20-40 minutos de ejercicio continuo). Esto es lo que se observo de el ejercicio a corto plazo:
Ellos fueron capaces de adaptarse a sus entrenamientos más consistentemente.Realizaron más días a la semana ejercicio el grupo de largo plazoAcumularon más tiempo de ejercicio cada semana que el grupo de largo plazo Perdieron más peso, un promedio de 8kg en comparación con 6 kg para el grupo de largo plazoOtros estudios han encontrado que los cortos períodos de ejercicio también pueden ayudar a reducir el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón, de la misma forma largas sesiones de ejercicio

lunes, 25 de enero de 2010

Glandula tiroides







La glándula tiroides está bajo el control de la glándula pituitaria, una pequeña glándula del tamaño de una nuez en la base del cerebro . Cuando el nivel de hormonas tiroideas (T3 y T4) baja demasiado, la glándula pituitaria produce la hormona estimulante de la tiroides (TSH), que estimula la glándula tiroides para producir más hormonas. Bajo la influencia de la TSH, la tiroides fabricará y secretara T3 y T4 con ello aumentaran sus niveles en sangre. Los sentidos de la hipofisis, tenderan a disminuir la producción de TSH. Uno puede imaginar la glándula tiroides como un horno y la glándula pituitaria como el termostato. Las hormonas tiroideas son como el calor. Cuando el calor vuelve al termostato mas caliente, resulta que el termostato se apaga. En la habitación se enfría (la caída de los niveles de hormonas de la tiroides), el termostato se vuelve a encender (aumento de TSH) y el horno produce más calor (hormonas de la tiroides). La glándula pituitaria en sí está regulada por otra glándula, conocida como el hipotálamo. El hipotálamo es la parte del cerebro y produce Hormona Liberadora de TSH (TRH), que narra la hipófisis y estimula la glándula tiroides (TSH liberación). Uno podría imaginar el hipotálamo, como la persona que regula el termostato, puesto que dice que la glándula pituitaria en qué nivel de la tiroides deben ser establecidos.