viernes, 30 de mayo de 2008

Compatibilidad


La astrología congrega los 12 signos del zodíaco en 4 grupos que pertenecen a los 4 elementos de la filosofía antigua, dichos elementos son el fuego, el aire, la tierra, el y el agua. Cada elemento posee 3 signos solares del zodiaco, que se encuentran influenciados entre sí de forma peculiar.
Dependiendo de las distintas características que cada uno presente en su personalidad, ciertos se atraen y corresponden entre sí mucho más que otros signos, y esto posee una justificación astrológica, dependiendo de las características de cada signo en sí. Aunque estas ideas son muy amplias, brindan una idea de lo que es la compatibilidad entre los diferentes signos zodiacales. Sino puedes realizar un test de infidelidad para comprobar como es tu pareja, si te engaña, como se lleva, etc, independientemente del signo que ambos sean.
Por ejemplos los signos de fuego leo, aries y sagitario son apasionados, intensos y creativos, colmados de vida, fogosos y amorosos, y poseen una influencia inmediata en todo lo que los rodea.
Por otro lado los signos de tierra como virgo, tauro y capricornio son proclives a las cuestiones prácticas y materiales, por naturaleza son precavidos, cuidadosos y honestos, les agrada la estabilidad y el trabajo constante para poder consolidar su situación económica.
Las signos de aire como libra, géminis y acuario son generalmente las personas más sentimentales de todo el zodiaco. Valoran la compatibilidad mental en el amor mucho más que la pasión o lo estético, además adoran conversar y compartir sus pensamientos.
Y por último los signos de agua, escorpio, cáncer y piscis están regidos por las emociones fuertes, por los sentimientos intensos.

martes, 13 de mayo de 2008

Videncia y tarot

No muchas son las personas que, asisten al tarot con la actitud espiritual e intelectual, haciendo de la consulta una forma de adoptar, actitudes y cambios provechosos en la vida, conservando su discreción del absoluto libre albedrío que le compete con respecto a su futuro. Pero muchos son los que acuden al Tarot como último recurso, exasperado intento de salir a flote en la tormenta en que están sumergiendo sus vidas. Otros, además, creen que las cartas manifiestan un destino inexorable del que nadie, puede escapar. Y esbozar algunos pensamientos respecto a qué podemos esperar y qué no del Tarot es tan significativo como aprender a tirar las cartas correctamente. Es tan arcaica como la humanidad misma, la cuestión respecto a si cada ser humano se halla frente al futuro como ante una página en blanco, o si toda está forzosamente escrito en ella: la voluntad de poder elegir frente al albedrío tiene tantos partidarios como detractores.